Gracias por tu visita :)

martes, 28 de junio de 2011

Te amo

Te amo 5 letras que matizan al más obscuro corazón, suaviza la más dulce melodía que.El oído mas sordo quisiera escuchar, rompe las barreras de la distancia el tiempo y la memoria.Te amo 2 cortas palabras que alargan la ilusión, la esperanza y la pasión, puente.Entre el odio y los recuerdos, pasillos a la sublime eternidad.Te amo es el grito del alma, estupor del callado corazón que en valiente jinete se convierte y sobre el viento deja impregnada la deliciosa sensación de vivirlo.Te amo hoy mi boca lo dice y lo siente por ti sin importarme donde y con quien Estés. Lo repito mil veces y en cada una lleva marcado tu nombre, no me importa nada.La emoción me gana.Te amo y en cada una de sus letras estará el aroma de tu cuerpo que día a día me imagino y lo hago mío, esta tarde me incita a decir, lo que para mi es imposible, lo digo sin reproche lo siento sin arrepentimiento te amo sin importarme que tu, nunca llegues a sentir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario