Gracias por tu visita :)

lunes, 13 de junio de 2011

Historia de un amor (primera parte)

Desde el primer instante en que te miré, lo supe.... pensé ... que eras el hombre de mis sueños... te había esperado por tanto tiempo.... solo quince años tenía... y me sentía poco querida, comprendida y valorada...pero llegaste tú a iluminar mi sombría y triste vida; cada día pensaba en solo llegar al conservatorio para mirarte... me bastaba con verte para ser feliz, y solo le pedía a Dios una sola mirada tuya... pues sabía que podría conquistarte!!!!Pasaban los días y no me atrevía a hablarte, te veías tan hermoso...me convertí en la favorita del profesor en la clase de poesía, pues me inspiraba en ti escribiendo cartas en prosa, versos, poesías tan hermosas!!! que jamás llegaban a tus manos...Pero indiscutiblemente solo esperaba las clases de canto y de italiano para verte, y mi corazón palpitaba a mil por hora, sobre todo en la clase de canto, pues siempre sobresalía tu voz encantadora de entre los demás, pero no podía escucharla
claramente...Pues siempre los demás berreaban en conjunto...!!!! y miraba como cerrabas tus ojos como para inspirarte!!! jamás sentí algo así antes... este corazón que se sobresaltaba cada vez que te miraba, pensaba que se me saldría, o que notarías algo extraño bajo mi blusa, y no precisamente era mi pecho... me parece asombroso como en ese momento no impides que tu cuerpo sienta, y se llene de cosas tan maravillosas, como dejas que fluya sin que nadie ni nada lo pare....Pero el día que si sentí que se pararía mi corazón fue cuando llegó el primer examen de canto ohhhh!!! Dios, casi me desmayo cuando era mi turno para cantar al darme cuenta de que me mirabas por primera vez!!!Y por más que me esforzaba no podía cantar...no podía creerlo era la oportunidad perfecta para que te fijaras en mi y mi voz no salía de mi garganta no salía una sola nota...En fin no se ni como lo logré, solo cerré los ojos para concentrarme en tu mirada sin mirarte, y así poder cantar...y dejar que fluyera en mi todo el sentimiento y el amor que sentía por ti .....y lo logré! logré conmoverte con mi canto, al fin hubo esa chispa que se prende y comienza a crecer...
Pero cuando fue el turno tuyo, mis lágrimas rodaban por mis mejillas de la emoción que despertaste en mí, mis sentimientos a flor de piel, sentía que me recorría por todo el cuerpo un sentimiento electrizante, que voz!!! cantabas como los ángeles, y una vez más pensé que estabas hecho a mi medida....solo pensaba en poder estar cerca de ti... pero
como???.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario