Gracias por tu visita :)

lunes, 6 de junio de 2011

Recuerda

La vida me enseñó mucho:
a perdonar sin entender porque pasan las cosas,
a amar sin que me amen,
a sentir sin que me sientan,
a tolerar sin que me toleren,
pero no me ha enseñado a sobrellevar la soledad,
a vivir sin una caricia,
sin un abrazo,a levantarte a la mañana
y no encontrar nadie a tu lado,
a sentirte menos que nada
a querer gritar: estoy aquí, que me oigan,
pero también me ha enseñado a recordar las cosas bellas,el amor sublime de una madre,la mirada tibia de un padrey el acogimiento de tener simplemente la vida,que ya es mucho pediry sentir que teniéndola todo aquello que he escrito puede cambiar algún día,porque no olvides que amar, sentir, tolerar y perdonar son parte de la misma vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario