Gracias por tu visita :)

sábado, 11 de junio de 2011

Miedo a amar?

¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.Y yo solo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte, darte mi corazón, quiero que llegues a ser mi alma y mi intención, mi vida y mi pasión, mi historia de amor, tu entiendes mis silencios, solo tú me subes hasta el cielo, solo tú eres mi alma y mi inspiración. Vamos a querernos toda la vida como se quieren la noche y el día, vamos a querernos en cualquier vida, por que prefiero dejarme morir que estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario