Gracias por tu visita :)

domingo, 7 de agosto de 2011

Es increible cómo una palabra con tan solo nueve letras puede arruinarte todo lo que sientes. Que no puedas ver a la persona que quieres porque estas nueve letras te lo están impidiendo, que no puedas ni decirle al oído te quiero, porque la maldita distancia está delante. Que estés todas las noches en vela, sin poder dormir, porque la palabrita no te lo permite. Que tengas ganas de gritar a voces desde una torre su nombre, a ver si acaso así él rompe las barreras de la distancia y viene a tu lado recordándote lo que te dijo ese bonito día, que siempre estaría ahí por encima de todo y de todos.Entonces, las nueve letras ya lo único que te hacen es gracia, porque gracias a ellas le necesitas más que nunca y, de las pocas veces que veas a esa persona, cada una de ellas serán más y más especiales. Y vale, no, no creo en los amores a distancia, pero ¿y qué? él es parte de mí y nunca dejaría que nadie me arruinara lo que yo realmente siento. Ni siquiera esa simple palabra que cada vez que la veo en el diccionario, paso de página simplemente. Porque llegará un momento en el que estemos los dos abrazados y la distancia estará ahí mirando, viendo como nos queremos y como hemos seguido adelante después de que ella ha estado ahí todo el tiempo.Es entonces cuando ella sufrirá por mí y no yo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario