Gracias por tu visita :)

lunes, 13 de junio de 2011

Historia de un amor (tercera parte)

Un largo silencio hubo entonces, pues el nudo que tenía en mi garganta y el asombro de Jerry no nos dejaba hablar... -entonces Jerry me miró a los ojos, y me dijo:_ Eres una chica encantadora, eres simpática, leal, incondicional, y una gran amiga, muy atractiva, pero la verdad es que tengo novia y lo que tu sientes por mi pronto lo olvidarás,no puede ser!! quizás estés confundida, y lo que sucede, es que... hemos pasado mucho tiempo juntos... y...Entonces hablé yo...-No digas más, te entiendo, y me conformo con que sigas siendo como hasta ahora, no te pido nada, solo tu amistad, necesitaba decirte lo que siento, pero si te molesta, no lo vuelvo a mencionar...-Jerry- No es que me moleste, me hace sentir muy mal, -No te preocupes, le dije, no hay problema, -Jerry- limpiaba mis lágrimas con su pañuelo, y fue entonces cuando me acerqué....lentamente, muy lentamente, (quizás esperaba que esquivara mi rostro) y lo besé, con toda la pasión que el despertaba en mi, con todos mis sentidos, fue el beso más hermoso inimaginable que me hizo sentir la plenitud del amor, de pronto... nos separamos y fué entonces cuando me dijo: -mjmjm- Bueno Margarita, ¿quieres que te acompañe a tu casa?y le dije: esta vez no, gracias, necesito pensar.Nos despedimos.Caminé sin precisar el rumbo pero en mi cabeza sólo daba vueltas el mismo sentimiento, de tristeza y frustración... porque no me lo había dicho antes? o quizás...Porqué no lo pregunté antes, pero aunque así hubiera sido, desde que lo vi me había cautivado, así que de cualquier forma lo que sentía por él se hubiera desencadenado igual...
Sólo una vez más me preguntaba el porqué tenía que sufrir nuevamente, si Jerry supiera lo que había logrado, transformado en mi... entonces entendería porque lo amaba de tal manera, había fortalecido mi alma, mi fe, el sentido de mi vida, el valor que tenía como mujer, pero me preguntaba una y otra vez porque Dios lo había puesto en mi camino para transformare y al mismo tiempo me lo arrebataba, porque!!!No merecía su novia que yo tratara de conquistarlo, quizás ella lo amaba tanto como yo… pero porqué nunca hablaba de ella? porqué nunca me dijo nada? estas preguntas invadían mi cabeza, y sobre todo, porqué correspondió a mi beso???, con la misma pasión que yo...Porqué pasaba tanto tiempo conmigo, quizás el era el confundido, quizás no se había dado cuenta que me amaba también a mi...Sus palabras... eres linda, eres incondicional, gran amiga, todo lo que me dijo... que a caso no son cualidades que un hombre busca en una mujer!!...
Yo tenía la plena seguridad de lo que sentía por Jerry. Así que pensé... si el ama a su novia no la dejará por mi, si su novia lo ama... ella tampoco lo dejará... pero y si es así me prometo no luchar por este amor que siento...Pero si no lo es... juro que se enamorará de mi!!! tanto como yo le estoy de él, así que pensé... manos a la obra... se lo que haré...Tengo derecho a luchar por mis sentimientos, no me daré por vencida, no dejaré que nuevamente la tristeza me arrebate las ganas de vivir, no esta vez! haré cualquier cosa por él, cualquiera! se que no es un capricho...Dos días después compré desde libros de magia blanca, polvos mágicos para el amor, amuletos para atraer al amor, libros de como conquistar al hombre equivocado, oración de San Martín de Porres (Santo que se invoca para tener novio) hasta perfumes con feromonas, y mentir que estaba enferma del corazón después de tantos intentos durante dos meses (todo lo utilicé) nada sucedía nada... entonces ya no quise seguir, había aceptado darme por vencida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario