Gracias por tu visita :)

martes, 14 de junio de 2011

Jamás digas que...

-Jamás digas que tienes que elegir entre tu sueño o el amor de tu vida...
-Cuando la persona que está contigo no pueda compartir tus sueños... jamás pienses que es el amor de tu vida...
-Lo más triste del mundo es amar a alguien que te quiera.... pero como tu amiga.
-Hay ocasiones en las que una palabra, duele más que una cuchillada...
-Te busco, te siento, y tengo razones porque creo que no hay nadie mas en el mundo que se merezca este amor...
-Mis flores se mueren de sed, mis ojos se ahogan en mis lágrimas, mi corazón se hunde en el mar de la angustia, mi voz se queda muda sin saber que decir... pero con estas manos, en esta caricia puedes saber todo lo que tengo que decirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario