Gracias por tu visita :)

domingo, 7 de agosto de 2011

Ayer tuve un sueño, un sueño en el que aparecían personas tristes, personas alegres, personas enamoradas, personas libres y.. ahí estaba yo, con los enamorados.Me puse junto a ellos, nos contamos nuestros secretos, nuestros sentimientos, a la persona que queríamos y dijimos cómo nos sentíamos, si nos hacía felices, nos hacía reír, nos quería.. Nos preguntábamos unos a otros si pensábamos que la vida nos había dado esa oportunidad, si era suerte.. a todo esto yo contesté: Sí estoy enamorada, me gusta un gran chico, es más, lo amo, no me hace feliz, me hace sentir yo misma, él siempre, cada minuto, me demuestra que me quiere, que me necesita a su lado, tanto o más que yo. Me hace reír siempre, él es así, tan idiota, tan tonto, tan sensible, tan tierno, pero le amo. Con él todo es diferente, la vida te parece una gilipollez y lo único que te importa es que él sea feliz, lo demás no significa nada. Con él he podido comprender que cuando alguien ríe, tú debes reír con él, cuando alguien llora, debes llorar con él, cuando alguien es feliz, no debes arruinarle su felicidad, demuéstrale que tú también puedes ser feliz. Con cada minuto a su lado he aprendido a conocer a las personas, a mantener una buena conversación, un buen beso. Y además he aprendido, lo más importante,que él es la mejor persona del universo, aprendí a quererle tal como es, porque sí, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario