Gracias por tu visita :)

jueves, 9 de junio de 2011

La ilusión sigue viva, más viva que nunca

De repente, un día, me doy cuenta de que mi vida está cambiando completamente. Mi ilusión sigue viva, más viva que nunca; sé que esa vida ideal que siempre he imaginado va a suceder. Sin embargo, hay otras cosas que cambian y que me acongojan. Y te dicen: ya no eres una niña y lo piensas, y lo analizas, y te das cuenta que en realidad ya no lo eres, aunque a ellos les gustaría y a veces a mí también.Han pasado 18 años de mi vida, así como que no quiere la cosa. Y ha pasado mucha gente por mi vida a lo largo de ese tiempo. Mucha gente que ya no está, y amigos que se han afincado en mi corazón, y dentro de todos estos años por toda esa gente; no dudaría en desvivirte. Mi vida cambia y evoluciona, aunque no quiera, mejor quisiera que, de repente, pasen diez años y todo siga siendo igual, la misma gente, los mismos sitios, el mismo amor.Quiero siempre poder ser esta cabecita loca que en el presente gobierna mis días. Cada una de las decisiones que tomo, cada cosa que hago, cada cosa que pienso... Estos días he hecho un tremendo esfuerzo en pensar, es el precio para poder tener las ideas claras, es el precio de la felicidad, para hacer las cosas bien. Cierro los ojos, me veo, me miro y tiemblo. Soy feliz; no estoy del todo bien siempre hay problemas y me gustan, si todo fuera fácil no podría distinguir la felicidad de la angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario