Gracias por tu visita :)

domingo, 12 de junio de 2011

(L)

Cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante, firmarnos de alegría sin papeles de por medio, discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio mirarnos a los ojos cada uno es un extremo, el mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro, despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo, bromear mordiéndote en la mejilla del culo, observarte a mi lado y examinarte, sin dudar mis sentimientos querernos hasta ancianos, saciarnos con placeres despacito y con amor, con esfuerzo incomparable sin parar y sin cansarnos, la sabanas son olas movidas por Poseidón, llevarte al cine los domingos,un beso nuestro es un regalo entre nosotros y privado, me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorada, cada día te echo en falta entre las sabanas y almohadas, das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada e llorado por nosotros aunque tu no me hayas visto, tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso, lo que dios quiso, que no lo separe el hombre, quiero volver a discutir tener un hijo igual el nombre, solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mi, pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si, eres mi todo mi cuestión, mi razón ¿y que soy yo? comparable con mi vida no se vivir sin corazón y sin intención de reconquista veinte mares los que surco, como meses a tu lado mas pecados que interfieren, siento haber sido un humano al que las situaciones hieren, me desvivo por tu aliento en la nuca o bien mi boca, despellejando tantas rosas y dejar la florar rota, la fauna hambrienta, el hambre atienta, inspírame cuando la mente este sedienta, pero los días alientan, contentan a el esclavo, que no escarmienta y sigue queriendo un buen bocado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario