Gracias por tu visita :)

domingo, 12 de junio de 2011

Me enamore de Tí

Cuando estoy contigo crece mi esperanza, vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿ QUE SERA DE MI SI NO TE TENGO ?Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... ME ENAMORE DE TI ! Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar, eres mi rayo de luz a cada mañana... y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir... Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario