Gracias por tu visita :)

martes, 7 de junio de 2011

Nuestro mundo

Hay un lugar en el que todo lo que quiero existe, donde no existen problemas, donde el vuelo de una mariposa o el simple brillo del sol tienen un significado especial...En ese lugar siempre suena una canción, me recuerda a esos momentos que pasamos, hay una melodía que me hace volver a oír las palabras y risas pasadas...La brisa, el soplar del viento que mueve el pelo y acaricia las mejillas al caminar, el sonido del zumbar de una abeja, tan simple como mis ganas de volver a un tiempo donde todo era más fácil...Hay un lugar habitado por mis días y mis noches pasadas, solo esas que me dieron felicidad, habitado por mis sueños, habitado por las letras de las canciones que cante hasta cansarme, por el amor que no pude darle a algunas personas, habitado por mi esperanza “esa luz que no se apaga nunca”, habitado por mis razones que a pesar de ser “razones” no son razonables.Un lugar que perdura, que no va a desaparecer, un lugar que junta todas las cosas que amo, que me dan felicidad, un lugar donde puedo soñar tranquila sin dar explicaciones a nadie, donde solo lloro de alegría, un lugar a donde me escapo cuando necesito salir de este mundo que está patas arriba, ya no se cual es más real, ni cual me da más vida...Y en ese lugar estás tú, casi siempre, nosotros estamos juntos y no tenemos nada que explicar, solo estamos tranquilos, mirando como vuela la mariposa y como brilla el sol, escuchando como suenan las letras, recordando nuestros momentos y riendo felices ahí donde la vida y la realidad no nos puede alcanzar...Y de noche después de mirar las estrellas e inventar en cada una, una palabra para regalarnos, sonriendo todavía, nos dormimos en un abrazo y soñamos un mismo sueño... Poder volver a fantasear con nuestro lugar, con mi lugar, nuestro mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario